¡El mundo COCINA es algo que sin duda nos apasiona!

Las tendencias cambian constantemente pero si hay algo que siempre es fundamental en las reformas de cocinas es… la FUNCIONALIDAD!

Hay un sinfín de posibilidades a la hora de elegir acabados; baldosas, mobiliario de cocina, encimera de diferentes materiales y diseños ( Silestone , Dekton , Mármol o granito, madera…), electrodomésticos …

Nosotros te ayudaremos y orientaremos, pero sobretodo, te ayudaremos a sacar el mayor partido a tu cocina.

En Reinterhogar sabemos que lo importante en una reforma no son los metros, sino encontrar las soluciones adecuadas a cada espacio.

Podemos resolver los problemas derivados de una mala planificación, una falta de metros o aquellos espacios que pueden complicar la reforma de tu cocina. Te ofreceremos las soluciones más eficaces, con los materiales más adecuados para tu proyecto.

reformas de cocinas

Reformas de cocinas: ¿ qué estilo elegir?

reformas de cocinas barcelona

Reformas de Cocinas Reinterhogar: tu cocina ajustada a presupuesto y entregada a tiempo.

Una de las mayores dificultades a la hora de realizar las reformas de cocinas vienen a la hora de elegir su estilo. En el mercado existen cantidades infinitas de materiales que pueden hacer que dudemos de cuál debemos elegir.

En Reinterhogar te ayudaremos en el proceso, para asesorarte sobre qué tipos de suelos, ventanas, encimeras o muebles de cocina elegir, porque la elección del estilo, mas que depender de los muebles, dependerá de cómo funciona el conjunto.

No podemos olvidarnos en ningún momento del factor esencial de la funcionalidad: planificar bien el espacio para que no queden zonas sin aprovechar, respetar y ampliar en lo posible la luz natural de la estancia, diseñar las zonas de almacenaje para que sean prácticas, son prioridades que harán de las reformas de cocinas todo un éxito.

Existen multitud de estilos sobre los que nos podremos inspirar. Antiguamente la cocina era una de esas estancias a las que no se le daba importancia decorativa, en cambio, hoy en día, los nuevos diseños y la calidad de materiales le dan un gran protagonismo, sobre todo en cocinas abiertas al resto de la vivienda.

Para elegir el estilo soñado te enseñaremos revestimientos, baldosas, encimeras, diferente mobiliario…e iremos encontrando el que más te agrade. Recuerda siempre que acertar en las reformas de cocinas no depende de los metros, sino de la planificación del conjunto y que incluso una cocina pequeña puede convertirse en una estancia cómoda y acogedora.

En Reinterhogar no sólo realizamos reformas de cocinas, también hacemos reformas de viviendas y podemos solucionar todos los defectos de una construcción que hayan podido quedar anticuados.

Podremos ampliar tus ventanas en el caso de estancias con poca luz, o eliminar tabiques entre la cocina y el salón, buscando ese estilo tan actual de vivienda tipo loft. Por supuesto, también realizaremos los estudios pertinentes para que las instalaciones de fontanería, gas o calefacción se ajusten a la normativa vigente.

En todas las reformas de cocinas, reformas de baños, de viviendas o locales nos ajustamos a tu presupuesto y cumplimos los plazos acordados y por supuesto, en cada fase tendrás a un profesional experto para asesorarte y darte soluciones.

¿No eres experto en reformas de cocinas?

Te ayudamos con unos consejos importantes en nuestro blog: