¿Estás pensando en reformar tu baño pero no tienes ni idea de dónde pedir tu presupuesto de reforma completa? ¿tienes una idea de lo que te gustaría hacer pero no sabes por dónde van los números? o no sabes ni por dónde empezar….

¿Tienes que reformar un cuarto de baño pequeño y no sabes de dónde sacar metros para que todo encaje? ¿ quieres hacer un baño Pinterest y no sabes qué materiales utilizar?

¡Estás en el sitio indicado! en Reinterhogar te ayudaremos a crear una obra 100% personalizada y ajustada a tus necesidades y presupuesto.

Es indiferente el espacio del que dispongas!! Con una reforma de baños profesional crearemos la combinación perfecta para conseguir la luminosidad, frescura y FUNCIONALIDAD que esta zona de nuestro hogar en concreto precisa. Si a esto le sumamos unos buenos acabados, tendremos la FÓRMULA PERFECTA.

Será un placer ayudarte en las reformas de baños de tu vivienda o local.

¿Empezamos?

reformas de suelo badalona
IMG_2609
IMG_1150

Nuestro proceso creativo

croquis3

Croquis de distribución

Tabla de inspiración

3d-scale

Diseño 3D

feliz2

Tu trabajo ideal

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Reformar cuarto de baño

Diseñamos y realizamos la obra al completo. Te asesoraremos y acompañaremos en esta experiencia para que tengas la obra de calidad que mereces.

Baño Completo

Platos de ducha de resina

Realizamos reformas de cambio de plato de ducha exprés. Tenemos una amplia gama de mamparas de ducha y baldosas para realizar tu obra en un tiempo reducido.

Cambiar bañera por ducha

Muebles

¡La pieza central de nuestro aseo!

Disponemos de muebles de baño suspendidos con  todo tipo de acabados y encimeras (mineral, cerámica, sobre encimera…), espejos y complementos. ¿quieres saber cual es el tuyo?

Muebles de baño

Mamparas de ducha

Mamparas para bañera, mamparas de cristal y metraquilato, mamparas de ducha frontales, plegables, correderas … ¡elije la que la tuya! Nosotros nos encargamos de todo

Mamparas

Sanitarios multimarca

¿Quieres instalar un inodoro convencional o por lo contrario prefieres un inodoro suspendido? ¿No sabes si las cisternas empotrables son una opción en la reforma de tu cuarto de baño? Pide tu presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte.

Sanitarios

Griferías multimarca

Columnas de ducha, griferías empotradas, grifería de baño, espejos,  iluminación led, accesorios de baño y muchos más

Griferías y accesorios